Noticias
Nosotros

Formar profesionales íntegros a partir de servicios educativos idóneos, vanguardistas. de calidad y significativos con responsabilidad en su entorno social y productivo con equidad de género a través del modelo educativo basado en competencias, para incorporarse en el ámbito regional, nacional e internacional, impulsando el desarrollo tecnológico, innovador y sostenible.
Noticias
Ser una Universidad líder en la formación de profesionales a través de la creatividad, procesos vanguardistas de innovación, transferencia tecnológica y mejora continua de sus procesos, aplicando altos estándares de calidad y excelencia académica que impulse el desarrollo socioeconómico con igualdad y equidad que garantice el posicionamiento de la institución a nivel nacional e internacional.
Noticias

1) Aumentar la captación de aspirantes en un 20 % en el año 2022 para convertirse en una de las IES de mayor competencia en la región.

2) Lograr una eficiencia en la titulación con relación al ingreso del al menos 50 % para el año 2025, con lo que la Universidad contribuirá a la formación de profesionales capacitados que contribuyan al desarrollo del país.

3) Garantizar una mejora en los aprendizajes significativos de nuestros estudiantes aplicando un instrumento de evaluación del desempeño académico a partir del año 2022. Equidad de género

4) Mantener a partir del 2021 un Sistema de Igualdad Certificado por la norma NMX-R-025-SCFI-2015

Noticias
La Universidad Politécnica de Huejutla ofrece un servicio educativo integral de calidad orientada hacia la satisfacción de sus clientes, cumpliendo con los requisitos aplicables, basado en un Sistema de Gestión de Calidad y la Mejora Continua de su eficacia, conforme a la norma NMX-CC-9001-IMNC-2015/R0.
Noticias
La Universidad Politécnica de Huejutla promueve la igualdad laboral entre mujeres y hombres, además de que rechaza cualquier tipo de discriminación por apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, sexo, género, edad, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico o nacional, preferencias sexuales, situación migratoria o cualquier otro motivo, por lo que prohíbe toda práctica, acción u omisión que derive en maltrato, violencia o segregación al interior de la institución, conforme a la NMX-R-025-SCFI-2015/R0, siendo su Comité de Igualdad, No Discriminación y Prevención de Conductas de Acoso y Hostigamiento el garante de ello.
Noticias

1. Legalidad

2. Honradez

3. Lealtad

4. Imparcialidad

5. Eficiencia

6. Economía

7. Disciplina

8. Profesionalismo

9. Profesionalismo

10. Objetividad

11. Transparencia

12. Rendición de Cuentas

13. Competencia por mérito

14. Eficacia

15. Integridad

16. Equidad

Noticias

1. Cooperación

2. Entorno Cultural y Ecológico

3. Equidad de género

4. Igualdad y no discriminación

5. Interés Público

6. Liderazgo

7. Respeto

8. Respeto a los Derechos Humanos

Noticias