Comparte en redes sociales

Huejutla de Reyes Hidalgo.- Con emotiva ceremonia de graduación la Universidad Politécnica de Huejutla, entrega a la sociedad huasteca la generación 2015-2018 de las carreras Ingeniería en Energía, Ingeniería en Tecnología Textil, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería en Logística y Transporte y la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas.

Ha seis años de la creación de la Universidad Politécnica de Huejutla, el pasado viernes 22 de febrero se llevó a cabo la graduación de la Quinta Generación de Egresados de las cinco carreras que se ofrecen en la institución educativa en la cual el Dr. Eduardo Mogica Martínez rector de esta casa de estudios en su mensaje a los recién egresados los exhortó a hacer de sus carreras un motivo de engrandecer a la humanidad y ser un ejemplo en la sociedad huasteca…“Agradezco la presencia de los padres de familia, que hoy se dan cita para ser testigos de un sueño logrado con esfuerzo y dedicación de los alumnos graduados de este generación, para ustedes alumnos que egresan los exhortó a que su desarrollo profesional sea un proceso de vida en la cual no se aferren a reconocimientos ficticios, busquen ser mejores hombres y mujeres y profesionales exitosos, deseo que su vida sea trascendente y recuerden el no intentar la búsqueda del éxito, es fincar un paso al fracaso… sean exitosos”

Cabe mencionar que en esta ceremonia de graduación de la Quinta Generación 2015-2018 fueron testigos de honor el profesor Porfirio Marañón Salcedo en representación del C. Lic. Omar Fayad Meneses, la maestra Enriqueta Vargas Castelán en representación del maestro Juan Benito Ramírez Romero Subsecretario de Educación Superior, el Lic. Gerardo Canales Valdez Subsecretario de Gobierno en la Huasteca, Adela Pérez Espinoza Diputada Local por el distrito 3 en San Felipe Otizatlán y la profesora Soraya Rivera López subdirectora de Servicios Regionales entre otros.