Comparte en tus redes.
  •

Alumnos de 6to. Cuatrimestre de la Ingeniería en Logística y Transporte de la Universidad Politécnica de Huejutla realizaron evaluación final de la asignatura Administración del mantenimiento, mediante una capacitación al área de recursos materiales, la capacitación denominada “Administración del mantenimiento vehicular”, es un elemento indispensable en la administración de flotillas de transporte vehicular y autotransporte, que a su vez permiten maximizar la vida útil de las unidades además de garantizar la funcionalidad y operatividad de las mismas. Maestro responsable de la asignatura el Ing. Everardo Garfias Maldonad.

Los alumnos de dicha institución, dieron la capacitación al personal de la UPH esto con el fin de demostrar las competencias adquiridas en el aula sobre temas de mantenimiento, tipos de mantenimiento, formatos de control, economía del transporte, planeación, transporte y sistema de distribución, entre otros; así mismo para contribuir con las buenas prácticas que se realizan en esta institución con respecto a este tema. Al término de la capacitación los alumnos y el personal realizaron una práctica que consistió en un chequeo diario a un vehículo.

#SomosUPH

¡Estás a un paso de cambiar al mundo!