Misión

Formar profesionales íntegros a partir de servicios educativos idóneos, vanguardistas, de calidad y significativos con responsabilidad en su entorno social y productivo con equidad de género a través del modelo educativo basado en competencias, para incorporarse en el ámbito regional, nacional e internacional, impulsando el desarrollo tecnológico, innovador y sostenible.

 

Visión

Ser una Universidad líder en la formación de profesionales a través de la creatividad, procesos vanguardistas de innovación, transferencia tecnológica y mejora continua de sus procesos, aplicando altos estándares de calidad y excelencia académica que impulse el desarrollo socioeconómico con igualdad y equidad que garantice el posicionamiento de la institución a nivel nacional e internacional.

Política de Calidad

La Universidad Politécnica de Huejutla ofrece un servicio educativo integral de calidad orientado hacia la satisfacción de sus clientes, cumpliendo con los requisitos aplicables, basado en un Sistema de Gestión de la Calidad y la mejora continua de su eficacia, conforme a la norma ISO 9001:2015

 

 

Valores

1.Honestidad
2.Respeto
3. Responsabilidad
4. Colaboración
5.Compromiso
6. Eficiencia
7. Honradez

8. Transparencia
9. Humildad
10. Igualdad
11. Integridad
12. Lealtad
13.Puntualidad

Objetivos de la Calidad
  1. Alta competencia en la zona: Incrementar la matrícula.
  2. Reprobación – deserción: Retención de alumnos.
  3. Mejoramiento de los aprendizajes.
  4. Incrementar la eficiencia terminal
  5. Mejorar la operación de la Universidad: Implementar y mantener el SGC.
Alcance del Sistema de Gestión de la Calidad

Formación integral de los estudiantes de la Universidad Politécnica de Huejutla