44212
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Indicadores de interés público a69_f5 La información relativa a los indicadores que valoren los resultados del sujeto obligado en su conjunto, de acuerdo con su misión, objetivos y/o atribuciones previstas en las disposiciones que los regulen. Se brindará la información de los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social, de tal forma que se posibilite la consulta por sujeto obligado, año y objetivos, en relación con los planes de desarrollo nacional, estatal o municipal o programas que se deriven.
1 4 4 2 2 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 13 14
349844 349860 349861 349845 349851 349841 349846 349847 349842 349855 349843 349849 349848 349850 349858 349857 349859 349854 349856
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas en su caso Avance de las metas al periodo que se informa Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información que alimenta al indicador Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/04/2024 30/06/2024 Estudiantado de nivel superior de educación en instituciones públicas formado Porcentaje de retención escolar Eficacia Mide el número de estudiantes que concluyen en cada periodo escolar en la universidad politécnica de huejutla con la finalidad de mejorar la eficiencia terminal y disminuir el abandono escolar en la institución. PRE= (NEC/MIA)*100   NEC=  número de estudiantes que concluyeron el periodo reportado (matricula inicial atendida-bajas temporales y definitivas) Estudiante Trimestral 781 753 753 563 Ascendente Estadistica básica de la dirección general de universidades tecnológicas y politécnicas generado por el departamento de servicios escolares y ubicado en la subdirección de planeación y evaluación de la universidad politécnica de huejutla. Subdirección Planeación (UPH) 10/07/2024  
2024 01/04/2024 30/06/2024 Servicios de extensión y vinculación de educación superior otorgados Porcenteje de satisfacción de los beneficiarios con servicios de extensión y vinculación otorgados Calidad Mide el numero de beneficiarios satisfechos con los servicios de extensión y vinculación tales como: estudiantes en educucación continua, estudiantes con orientació profesiografica, con la finalidad de fortalecer el desarrollo del sector productivo y social de la población que solicita un servicio. MIA= matrícula inicial atendida Beneficiario Trimestral 300 300 300 240 Ascendente Informe trimestral de resultados de los las encuestas de satisfacción generado y ubicado en el departamento de vinculación y extensión de la universidad politecnica de huejutla. Subdirección Planeación (UPH) 10/07/2024  
2024 01/04/2024 30/06/2024 Investigación cientifica, tecnologica y educativa realizada Porcentaje de proyectos de investigación científica, tecnológica y educativo realizados Eficacia Mide el numero de proyectos de  de investigación cientifica, tecnologica y educativa em proceso y concluidos con el fin de fomentar una cultura de investigación y desarrollo y la generación de productos que puedean ser patentados en las instituciones publicas de educación superior sectorizadas a la secretaria de educación publica. PBSEYVO= (NBSSEYVO/NBASEYV)*100 NBSSEYVO=número de beneficiarios satisfechos con servicios de extensión y vinculación otorgado Proyecto Trimestral 6 6 6 2 Ascendente Listado trimestral de proyectos de invetigación cientifica tecnologica y educativa ubicado y generado por el responsable de investigación e innovación, pertenecinte a la secretaria academica de la universidad politecnica de huejutla. Subdirección Planeación (UPH) 10/07/2024  
2024 01/05/2024 30/06/2024 Instrumentos de planeación estrategica evaluados Porcentaje de instrumentos de planeación estratégica evaluados Eficacia Mide las areas de oportunidad atendidas como parte de las evaluacione realizadas a los instrumentos de planeación estrategica por parte de la universidad politecnica de huejutla con la finalidad de disminuir areas de oportunidad detectadas, mejorando la calidad de la planeación institucional. NBASEYV=número de beneficiarios atendidos con servicios de extensión y vinculación") Areas de oportunidad Trimestral 11 11 11 5 Ascendente Informe trimetral de evaluación de los instrumentos de evaluación estrategica generado y ubicado en la dirección  de planeación de la universidad politecnica de huejutla. Subdirección Planeación (UPH) 10/07/2024  
2024 01/04/2024 30/06/2024 Programas de gestión administrativa de las instituciones de educación superior ejecutado Porcentaje de necesidades de la comunidad educativa atendidas satisfactoriamente Calidad Mide las necesidades de la comunidad educativa atendidas satisfactoriamente en el marco del programa de gestión administrativa de la Universidad Politécnica de Huejutla. PPICTER=(PICTER/PICTEP)*100  PICTER=proyectos de investigación científica, tecnológica y educativa realizados  PICTEP=proyectos de investigación científica, tecnológica y educativa programados Necesidad Trimestral 0 4 4 2 Ascendente Informe de resultados de las encuestas de satisfacción generado y ubicado en la secretaria academica y secretaria administrativa de la universidad politecnica de huejutla. Subdirección Planeación (UPH) 10/07/2024  
2024 01/04/2024 30/06/2024 Estudiantes de de la universidad politecnica de huejutla, que son beneficiados con mejora en la movilidad beneficiados. Entudiantes de la Universidad Politécnica de Huejutla, con proyectos de mejora en la movilidad estudiantil beneficiados Eficacia Mide las necesidades de la comunidad educativa atendidas satisfactoriamente en el marco del programa de gestión administrativa (Mantenimiento, equipamiento e infraestructura)de la universidad politecnica de huejutla en los resultados de la encuesta de clima laboral con la finalidad de brindar un servicio de calidad  PIPEE= (NAOA/NAODEIP)*100  NAOA=número de áreas de oportunidad atendidas Estudiante Trimestral 0 781 781 0 Ascendente Reporte de estudiantes beneficiados Subdirección Planeación (UPH) 10/07/2024  
2024 01/04/2024 30/06/2024 Porcentaje de estudiantes capacitados Porcentaje de estudiantes beneficiados con el centro certificador stem tipo A Eficacia Mide el porcentaje  estudiantes capacitados con los centros de certificación de enseñanza y competencias STEM Tipo A NAODEIP=número de áreas de oportunidad detectadas en la evaluación de los instrumentos de planeación Estudiante Trimestral 0 700 700 0 Ascendente Reporte de estudiantes beneficiados Subdirección Planeación (UPH) 10/07/2024