44218
TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN        
Indicadores de resultados
1 4 4 2 1 1 1 2 2 1 1 1 2 2 2 9 2 2 13 14
349925 349941 349942 349931 349940 349922 349926 349927 349928 349923 349924 349943 349929 349933 349932 349937 349930 349938 349936 349939
Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Nombre del programa o concepto al que corresponde el indicador Objetivo institucional (Redactados con perspectiva de género) Nombre(s) del(os) indicador(es) Dimensión(es) a medir Definición del indicador Método de cálculo con variables de la fórmula Unidad de medida Frecuencia de medición Línea base Metas programadas Metas ajustadas que existan, en su caso Avance de metas Sentido del indicador (catálogo) Fuente de información Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2025 01/01/2025 31/03/2025 Educación Estudiantes del nivel superior de educación en instituciones públicas formados Porcentaje de retención escolar Eficacia Mide el número de estudiantes que concluyen en cada periodo escolar en la universidad politécnica de huejutla con la finalidad de mejorar la eficiencia terminal y disminuir el abandono escolar en la institución. PRE= (NEC/MIA)*100   NEC=  número de estudiantes que concluyeron el periodo reportado (matricula inicial atendida-bajas temporales y definitivas)                                                            MIA= Matrícula inicial atendida Estudiante Trimestral 753 1199 1199 0 Ascendente Estadistica básica de la dirección general de universidades tecnológicas y politécnicas generado por el departamento de servicios escolares y ubicado en la subdirección de planeación y evaluación de la universidad politécnica de huejutla. Subdirección Planeación (UPH) 10/04/2025  
2025 01/01/2025 31/03/2025 Educación Servicios de extensión y vinculación de educación superior otorgados Porcenteje de beneficiarios satisfechos con servicios de extensión y vinculación otorgados Calidad Mide el numero de beneficiarios satisfechos con los servicios de extensión y vinculación con la finalidad de fortalecer el desarrollo del sector productivo y social de la población que solicita un servicio. PSBSEYVO= (NBSSEYVO/NBASEYV)*100             NBSSEYVO=Número de beneficiarios satisfechos con servicios de extensión y vinculación otorgados                                             NBASEYV= Número de beneficiarios atendidos con servicios de extensión y vinculación Beneficiario Trimestral 300 330 330 80 Ascendente Informe trimestral de resultados de los las encuestas de satisfacción generado y ubicado en el departamento de vinculación y extensión de la universidad politecnica de huejutla. Subdirección Planeación (UPH) 10/04/2025  
2025 01/01/2025 31/03/2025 Educación Investigación cientifica, tecnologica y educativa desarrollada Porcentaje de proyectos de investigación científica, tecnológica y educativo desarrollados Eficacia Mide el numero de proyectos de  de investigación cientifica, tecnologica y educativa en desarrollados con el fin de fomentar una cultura de investigación y desarrollo y la generación de productos que puedan ser patentados en las instituciones públicas de educación superior sectorizadas a la secretaría de educación pública. PPICTED=(PICTED/PICTEDP)*100 PICTED=Proyectos de investigación científica, tecnológica y educativa desarrollados PICTEDP=Proyectos de investigación científica, tecnológica y educativa a desarrollar Proyecto Trimestral 6 8 8 2 Ascendente Listado trimestral de proyectos de invetigación cientifica tecnologica y educativa ubicado y generado por el responsable de investigación e innovación, pertenecinte a la secretaria academica de la universidad politecnica de huejutla. Subdirección Planeación (UPH) 10/04/2025  
2025 01/01/2025 31/03/2025 Educación Instrumentos de planeación estrategica evaluados Porcentaje de cumplimiento de los instrumentos de planeación estratégica Eficacia Mide el avance del cumplimiento de los objetivos de los instrumentos de planeación estratégica que son evaluados, con la finalidad de mejorar la calidad de la planeación institucional. PCIPE=(AACOIPE/APCOIPE) *100 AACOIPE=Avance alcanzado en el cumplimiento de objetivos de los instrumentos de planeación estrategica APCOIPE=Avance programado en el cumplimiento de objetivos de los instrumentos de planeación estrátegica Valor Porcentual Trimestral 11 11 11 2 Ascendente Informes de evaluación de los instrumentos de planeación estratégica  generado y ubicado en la subdirección  de planeación y evaluación de la universidad politecnica de huejutla. Subdirección Planeación (UPH) 10/04/2025  
2025 01/01/2025 31/03/2025 Educación Necesidades de la comunidad educativa de las instituciones de educación superior atendidas Porcentaje de necesidades de la comunidad educativa atendidas satisfactoriamente Calidad Mide las necesidades de la comunidad educativa atendidas satisfactoriamente en el marco del programa de gestión administrativa de la universidad politecnica de huejutla , con la finalidad de brindar un servicio de calidad  y espacios seguros al estudiantado PNCEAS=(NNCEAS/NNCED)*100                                                NNCEAS=Número de necesidades de la comunidad educativa atendidas sarisfactoriamente                                                                   NNCED=Número de necesidades de la comunidad educativa detectadas Necesidad Trimestral 4 3 3 1 Ascendente Informe de atención al programa de gestión administrativa generado y ubicado en la secretaria administrativa de la universidad politecnica de huejutla. Subdirección Planeación (UPH) 10/04/2025