44218 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
|
|
|
|
Indicadores de
resultados |
1 |
4 |
4 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
13 |
14 |
349925 |
349941 |
349942 |
349931 |
349940 |
349922 |
349926 |
349927 |
349928 |
349923 |
349924 |
349943 |
349929 |
349933 |
349932 |
349937 |
349930 |
349938 |
349936 |
349939 |
Tabla Campos |
Ejercicio |
Fecha de inicio
del periodo que se informa |
Fecha de
término del periodo que se informa |
Nombre del
programa o concepto al que corresponde el indicador |
Objetivo
institucional (Redactados con perspectiva de género) |
Nombre(s)
del(os) indicador(es) |
Dimensión(es) a
medir |
Definición del
indicador |
Método de
cálculo con variables de la fórmula |
Unidad de medida |
Frecuencia de
medición |
Línea base |
Metas
programadas |
Metas ajustadas
que existan, en su caso |
Avance de metas |
Sentido del
indicador (catálogo) |
Fuente de
información |
Área(s)
responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la
información |
Fecha de
actualización |
Nota |
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Educación |
Estudiantado
de nivel superior de educación en instituciones públicas formado |
Porcentaje
de retención escolar |
Eficacia |
Mide
el número de estudiantes que concluyen en cada periodo escolar en la
universidad politécnica de huejutla con la finalidad de mejorar la eficiencia
terminal y disminuir el abandono escolar en la institución. |
PRE= (NEC/MIA)*100 NEC=
número de estudiantes que concluyeron el periodo reportado (matricula
inicial atendida-bajas temporales y definitivas) |
Estudiante |
Trimestral |
781 |
753 |
753 |
533 |
Ascendente |
Estadistica
básica de la dirección general de universidades tecnológicas y politécnicas
generado por el departamento de servicios escolares y ubicado en la
subdirección de planeación y evaluación de la universidad politécnica de
huejutla. |
Subdirección
Planeación (UPH) |
10/10/2024 |
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Educación |
Servicios
de extensión y vinculación de educación superior otorgados |
Porcenteje
de satisfacción de los beneficiarios con servicios de extensión y vinculación
otorgados |
Calidad |
Mide
el numero de beneficiarios satisfechos con los servicios de extensión y
vinculación tales como: estudiantes en educucación continua, estudiantes con
orientació profesiografica, con la finalidad de fortalecer el desarrollo del
sector productivo y social de la población que solicita un servicio. |
MIA=matrícula
inicial atendida |
Beneficiario |
Trimestral |
300 |
300 |
300 |
300 |
Ascendente |
Informe
trimestral de resultados de los las encuestas de satisfacción generado y
ubicado en el departamento de vinculación y extensión de la universidad
politecnica de huejutla. |
Subdirección
Planeación (UPH) |
10/10/2024 |
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Educación |
Investigación
cientifica, tecnologica y educativa realizada |
Porcentaje
de proyectos de investigación científica, tecnológica y educativo realizados |
Eficacia |
Mide
el numero de proyectos de de
investigación cientifica, tecnologica y educativa em proceso y concluidos con
el fin de fomentar una cultura de investigación y desarrollo y la generación
de productos que puedean ser patentados en las instituciones publicas de
educación superior sectorizadas a la secretaria de educación publica. |
PBSEYVO=
(NBSSEYVO/NBASEYV)*100 NBSSEYVO=número de beneficiarios satisfechos con
servicios de extensión y vinculación otorgado |
Proyecto |
Trimestral |
6 |
6 |
6 |
2 |
Ascendente |
Listado
trimestral de proyectos de invetigación cientifica tecnologica y educativa
ubicado y generado por el responsable de investigación e innovación,
pertenecinte a la secretaria academica de la universidad politecnica de
huejutla. |
Subdirección
Planeación (UPH) |
10/10/2024 |
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Educación |
Instrumentos
de planeación estrategica evaluados |
Porcentaje
de instrumentos de planeación estratégica evaluados |
Eficacia |
Mide
las areas de oportunidad atendidas como parte de las evaluacione realizadas a
los instrumentos de planeación estrategica por parte de la universidad
politecnica de huejutla con la finalidad de disminuir areas de oportunidad
detectadas, mejorando la calidad de la planeación institucional. |
NBASEYV=número
de beneficiarios atendidos con servicios de extensión y vinculación") |
Areas de
oportunidad |
Trimestral |
11 |
11 |
11 |
6 |
Ascendente |
Informe
trimetral de evaluación de los instrumentos de evaluación estrategica
generado y ubicado en la dirección de
planeación de la universidad politecnica de huejutla. |
Subdirección
Planeación (UPH) |
10/10/2024 |
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Educación |
Programas
de gestión administrativa de las instituciones de educación superior
ejecutado |
Porcentaje
de necesidades de la comunidad educativa atendidas satisfactoriamente |
Calidad |
Mide
las necesidades de la comunidad educativa atendidas satisfactoriamente en el
marco del programa de gestión administrativa (Mantenimiento, equipamiento e
infraestructura)de la universidad politecnica de huejutla en los resultados
de la encuesta de clima laboral con la finalidad de brindar un servicio de
calidad |
PPICTER=(PICTER/PICTEP)*100 PICTER=proyectos de investigación
científica, tecnológica y educativa realizados PICTEP=proyectos de investigación
científica, tecnológica y educativa programados |
Necesidad |
Trimestral |
0 |
4 |
4 |
3 |
Ascendente |
Informe
de resultados de las encuestas de satisfacción generado y ubicado en la
secretaria academica y secretaria administrativa de la universidad
politecnica de huejutla. |
Subdirección
Planeación (UPH) |
10/10/2024 |
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Educación |
Estudiantes
de de la universidad politecnica de huejutla, que son beneficiados con mejora
en la movilidad beneficiados. |
Entudiantes
de la Universidad Politécnica de Huejutla, con proyectos de mejora en la
movilidad estudiantil beneficiados |
Eficacia |
Mide
las necesidades de la comunidad educativa atendidas satisfactoriamente en el
marco del programa de gestión administrativa (Mantenimiento, equipamiento e
infraestructura)de la universidad politecnica de huejutla en los resultados
de la encuesta de clima laboral con la finalidad de brindar un servicio de
calidad |
PIPEE=
(NAOA/NAODEIP)*100 NAOA=número de
áreas de oportunidad atendidas |
Estudiante |
Trimestral |
0 |
781 |
781 |
0 |
Ascendente |
Reporte
de estudiantes beneficiados |
Subdirección
Planeación (UPH) |
10/10/2024 |
|
2024 |
01/07/2024 |
30/09/2024 |
Educación |
Porcentaje
de estudiantes capacitados |
Porcentaje
de estudiantes beneficiados con el centro certificador stem tipo A |
Eficacia |
Mide
el porcentaje estudiantes capacitados
con los centros de certificación de enseñanza y competencias STEM Tipo A |
NAODEIP=número
de áreas de oportunidad detectadas en la evaluación de los instrumentos de
planeación |
Estudiante |
Trimestral |
0 |
700 |
700 |
0 |
Ascendente |
Reporte
de estudiantes beneficiados |
Subdirección
Planeación (UPH) |
10/10/2024 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|