44218 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TÍTULO |
NOMBRE CORTO |
DESCRIPCIÓN |
|
|
|
|
Indicadores de
resultados |
1 |
4 |
4 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
1 |
1 |
1 |
2 |
2 |
2 |
9 |
2 |
2 |
13 |
14 |
349925 |
349941 |
349942 |
349931 |
349940 |
349922 |
349926 |
349927 |
349928 |
349923 |
349924 |
349943 |
349929 |
349933 |
349932 |
349937 |
349930 |
349938 |
349936 |
349939 |
Tabla Campos |
Ejercicio |
Fecha de inicio
del periodo que se informa |
Fecha de
término del periodo que se informa |
Nombre del
programa o concepto al que corresponde el indicador |
Objetivo
institucional (Redactados con perspectiva de género) |
Nombre(s)
del(os) indicador(es) |
Dimensión(es) a
medir |
Definición del
indicador |
Método de
cálculo con variables de la fórmula |
Unidad de medida |
Frecuencia de
medición |
Línea base |
Metas
programadas |
Metas ajustadas
que existan, en su caso |
Avance de metas |
Sentido del
indicador (catálogo) |
Fuente de
información |
Área(s)
responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la
información |
Fecha de
actualización |
Nota |
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Educación |
Estudiantes
del nivel superior de educación en instituciones públicas formados |
Porcentaje
de retención escolar |
Eficacia |
Mide
el número de estudiantes que concluyen en cada periodo escolar en la
universidad politécnica de huejutla con la finalidad de mejorar la eficiencia
terminal y disminuir el abandono escolar en la institución. |
PRE= (NEC/MIA)*100 NEC=
número de estudiantes que concluyeron el periodo reportado (matricula
inicial atendida-bajas temporales y definitivas)
MIA= Matrícula inicial atendida |
Estudiante |
Trimestral |
753 |
1199 |
1199 |
0 |
Ascendente |
Estadistica
básica de la dirección general de universidades tecnológicas y politécnicas
generado por el departamento de servicios escolares y ubicado en la
subdirección de planeación y evaluación de la universidad politécnica de
huejutla. |
Subdirección
Planeación (UPH) |
10/04/2025 |
|
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Educación |
Servicios
de extensión y vinculación de educación superior otorgados |
Porcenteje
de beneficiarios satisfechos con servicios de extensión y vinculación
otorgados |
Calidad |
Mide
el numero de beneficiarios satisfechos con los servicios de extensión y
vinculación con la finalidad de fortalecer el desarrollo del sector
productivo y social de la población que solicita un servicio. |
PSBSEYVO=
(NBSSEYVO/NBASEYV)*100
NBSSEYVO=Número de beneficiarios satisfechos con servicios de
extensión y vinculación otorgados
NBASEYV= Número de beneficiarios atendidos con servicios de extensión
y vinculación |
Beneficiario |
Trimestral |
300 |
330 |
330 |
80 |
Ascendente |
Informe
trimestral de resultados de los las encuestas de satisfacción generado y
ubicado en el departamento de vinculación y extensión de la universidad
politecnica de huejutla. |
Subdirección
Planeación (UPH) |
10/04/2025 |
|
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Educación |
Investigación
cientifica, tecnologica y educativa desarrollada |
Porcentaje
de proyectos de investigación científica, tecnológica y educativo
desarrollados |
Eficacia |
Mide
el numero de proyectos de de
investigación cientifica, tecnologica y educativa en desarrollados con el fin
de fomentar una cultura de investigación y desarrollo y la generación de
productos que puedan ser patentados en las instituciones públicas de
educación superior sectorizadas a la secretaría de educación pública. |
PPICTED=(PICTED/PICTEDP)*100
PICTED=Proyectos de investigación científica, tecnológica y educativa
desarrollados PICTEDP=Proyectos de investigación científica, tecnológica y
educativa a desarrollar |
Proyecto |
Trimestral |
6 |
8 |
8 |
2 |
Ascendente |
Listado
trimestral de proyectos de invetigación cientifica tecnologica y educativa
ubicado y generado por el responsable de investigación e innovación,
pertenecinte a la secretaria academica de la universidad politecnica de
huejutla. |
Subdirección
Planeación (UPH) |
10/04/2025 |
|
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Educación |
Instrumentos
de planeación estrategica evaluados |
Porcentaje
de cumplimiento de los instrumentos de planeación estratégica |
Eficacia |
Mide
el avance del cumplimiento de los objetivos de los instrumentos de planeación
estratégica que son evaluados, con la finalidad de mejorar la calidad de la
planeación institucional. |
PCIPE=(AACOIPE/APCOIPE)
*100 AACOIPE=Avance alcanzado en el cumplimiento de objetivos de los
instrumentos de planeación estrategica APCOIPE=Avance programado en el
cumplimiento de objetivos de los instrumentos de planeación estrátegica |
Valor Porcentual |
Trimestral |
11 |
11 |
11 |
2 |
Ascendente |
Informes
de evaluación de los instrumentos de planeación estratégica generado y ubicado en la subdirección de planeación y evaluación de la
universidad politecnica de huejutla. |
Subdirección
Planeación (UPH) |
10/04/2025 |
|
2025 |
01/01/2025 |
31/03/2025 |
Educación |
Necesidades
de la comunidad educativa de las instituciones de educación superior
atendidas |
Porcentaje
de necesidades de la comunidad educativa atendidas satisfactoriamente |
Calidad |
Mide
las necesidades de la comunidad educativa atendidas satisfactoriamente en el
marco del programa de gestión administrativa de la universidad politecnica de
huejutla , con la finalidad de brindar un servicio de calidad y espacios seguros al estudiantado |
PNCEAS=(NNCEAS/NNCED)*100
NNCEAS=Número de necesidades de la comunidad educativa atendidas
sarisfactoriamente
NNCED=Número de necesidades de la comunidad educativa detectadas |
Necesidad |
Trimestral |
4 |
3 |
3 |
1 |
Ascendente |
Informe
de atención al programa de gestión administrativa generado y ubicado en la
secretaria administrativa de la universidad politecnica de huejutla. |
Subdirección
Planeación (UPH) |
10/04/2025 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|